Comprar lentillas on-line

¿Por qué no vendemos lentes de contacto on-line?

Cada vez estamos más acostumbrados a realizar compras on-line y con la pandemia todavía más. Como es lógico, mucha gente nos ha preguntado por qué no disponemos de una tienda on-line de lentes de contacto o incluso de venta de gafas. Por este motivo, queremos dejar claro cuáles son nuestras prioridades y así seguro que lo comprenderéis.

Nuestra visión como empresa siempre ha sido, es y será cuidar de la visión de todos aquellos que confían en nosotros, ofrecer el mejor servicio de Valencia y hacerlo al mejor precio posible. Además, hay que tener en cuenta que la compra de unas gafas o unas lentes de contacto requieren de un proceso de adaptación para asegurar la salud visual.

Cuando compramos unas lentes de contacto en cualquier página web puede que consigamos un precio imbatible (muchas veces por debajo de nuestro propio coste), pero la persona que tramita ese pedido no tiene ningún dato para saber si esa lente de contacto va a dar buen resultado, si es la adecuada para nuestros ojos, si va a producir roces o, peor, enfermedades derivadas por mal uso. Y en caso de ocurrir esto, ¿dónde acudimos?

Nuestros clientes saben que al comprarnos las lentillas (o las gafas) a nosotros no solamente nos están comprando un producto, al mismo tiempo compran la tranquilidad de poder venir a revisión siempre que sea necesario sin ningún coste añadido, donde les asesoraremos y cuidaremos su visión con toda la profesionalidad y cariño que nos caracteriza.

¿Entonces tengo que ir siempre a la óptica a renovar mis lentes de contacto?

 

No, en el caso de nuestros clientes disponemos de un servicio de reposición on-line. Solamente tienes que contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web o contactarnos por Whatsapp en el 671 281 222 y nosotros nos encargaremos de todo, incluso te las enviamos a tu casa, al trabajo o dónde nos digas.

 

¿Y si no veo bien con mis lentes de contacto?

Entonces es necesario que acudas a la óptica con las lentes de contacto puestas (preferiblemente habiéndolas llevado mínimo un par de horas) y realizaremos las comprobaciones necesarias para pedir tus nuevas lentillas que, si quieres, podemos enviarte a domicilio.

Recordad que si queréis pedir lentillas en Valencia, podéis dirigiros a cualquiera de nuestras tiendas.

Artículos Recientes

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.