Audio

En Opticalia Claramunt siempre decimos que somos un centro auditivo dentro de la óptica, no una óptica que vende audífonos y ésta máxima resume a la perfección nuestra forma de trabajar, siempre buscando la excelencia

dónde encontrarnos

Centro auditivo

En nuestros centros de Avda. Constitución, 127 y C/ Ángel Guimerá, 74 disponemos de dos gabinetes totalmente adaptados y preparados para realizar toda la amplia batería de pruebas audiométricas necesarias para la adaptación de audífonos.
Un gran número de usuarios de audífonos en Valencia avala nuestro trabajo desde hace más de 15 años en este campo y ya se benefician de lo último en tecnología para escuchar mejor.
Desde Opticalia Claramunt creemos que el trato humano, sincero, respetuoso y comprensivo son claves para la buena adaptación de unos audífonos y por ello nuestros audioprotesistas tratarán su caso con la profesionalidad y dedicación que se merece.

Soluciones novedosas

Conectividad

Además, desde hace muchos años creímos y apostamos por la conexión de los audífonos con otros dispositivos como el teléfono móvil o la televisión como mejor solución para optimizar la experiencia auditiva del usuario, y el tiempo nos ha dado la razón. Hoy en día todos nuestros pacientes se benefician de ésta tecnología y prácticamente la totalidad de los antiguos usuarios de audífonos que han probado estos sistemas reconocen haber mejorado su calidad de vida notablemente.
Algunos de nuestros servicios son:
• Realización de pruebas audiométricas y asesoramiento para el cuidado de su audición.
Adaptación de audífonos recargables, audífonos invisibles y especialistas en dispositivos de conexión inalámbrica.
Reparación de TODAS las marcas de audífonos.
• Fabricación de moldes a medida, tanto moldes para baño como moldes anti ruido.

audífonos audiología

más información

Contacto

Si usted, o algún ser querido, quiere revisar su audición, no dude en pedirnos cita en el formulario que hay bajo este texto. Las revisiones son gratuitas y sin compromiso.

Tipo de contacto

Política de Privacidad