No teníamos muy claro que escribir en nuestro primer post de este blog, y no queríamos empezar con mal pie, así que hemos pensado que lo primero debía ser presentarnos como es debido.
Opticalia Claramunt somos una pequeña empresa familiar dedicada al mundo de la Óptica y la audiología en la ciudad de Valencia. Nuestra filosofía siempre ha sido, es y será ofrecer productos de calidad al mejor precio posible. Tratamos de ofrecer un perfecto equilibrio entre calidad y precio. Intentamos que absolutamente todo el mundo pueda encontrar su gafa perfecta, y que obtenga el mejor resultado posible.
Vamos con un poco de historia:
La primera generación de Ópticos en la familia viene de hace muchisimos años, Alrededor de 1960 Jose Claramunt (Padre) se instaló en la Plaza Virgen de la Paz, (Actualmente el edificio de la fundacion ADEIT de la Universidad de Valencia, junto a la Iglesia de Santa Catalina) y inició su andadura en el mundo de la Óptica. Su hijo Jose Claramunt acudía constantemente a ayudar al negocio familiar hasta que se fué a Madrid a cursar la titulación oficial de Óptica, y tras varios años trabajando para diferentes cadenas por toda España se estableció por su cuenta en 1979 en la Av.Doctor Peset Aleixandre 10 de Valencia. Tras muchos años trabajando allí en 1996 abrimos una óptica en Benimaclet y en 1999 trasladamos nuestra central a su ubicación actual Av.Constitución 127. Además desde 2018 también estamos en la C.Angel Guimerá 74, junto a Perez Galdós.
Desde 1998 Sonia Claramunt, ha recogido el testigo de su padre asegurando que la calidad de la atención siga los estandares de siempre, apostando además por la innovación tecnológica. También desde 2006 Javier Claramunt, hermano de Sonia, ha introducido el servicio de Audiología, apostando por una atencion mucho más humanizada y personalizada.
Mucho ha cambiado el mundo de la Optica durante todos estos años, y para asegurarnos que disponemos del mejor producto, desde 2014 nos unimos a Opticalia, referente de moda y calidad en el mundo de la óptica.
El viaje continúa, ¿nos acompañas?